Invitación.  Informativa

“Talía y la llave de oro “, la historia que cambiará la vida de los niños de papás separados.
De Estefanía Salazar Yanes// Ilustrado por Xisca Solera Moya
Editado por: Editorial Pulga y Garrapata S.L

FECHA DE PRESENTACIÓN

Día: Lunes 9 de Septiembre de 2013
Lugar Teatro de “La Casa de Vacas”. Parque de Buen Retiro, Madrid
Hora: 18.00 hasta las 19.30 aprox.

PROGRAMA:

A las 18.00 horas: Breve coloquio sobre el libro “Talía y la llave de oro”

Intervendrán: un representante del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales; un representante de la FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil); Xisca Solera Moya, ilustradora del cuento; Estefanía Salazar Yanes, autora.

IMPORTANTE:  En esta parte del acto no se permitirá el acceso de los niños al teatro, debido a que el coloquio no es apto para ellos.
Los participantes hablarán del cuento, y además la FAPMI proyectará un video informativo que deseamos dar difusión, y cuyo contenido se centra en el abuso de menores y su proyecto para atajarlo.
En la medida en que sea posible, se realizará un vídeo del coloquio para aquellos padres que quieran conocer la información y no hayan podido entrar por estar al cargo de sus hijos. Y para aquellos que no han tenido entradas.

A las 18.30 horas: Espectáculo de Magia realizado por el Mago Xuxo

Xuxo realizará una adaptación “mágica” del cuento “Talía y la llave de oro”. La actuación está destinada a padres e hijos.

Hacia las 19.30: Final del acto.

La autora donará con ayuda de los asistentes, un ejemplar del cuento de “Talía y la llave de Oro” a la biblioteca pública que cada uno de los asistentes al acto desee y regalará un ejemplar a cada niño asistente al acto. La FAPMI, donará el cuento titulado “Kiko y la mano” que serán igualmente destinados a la biblioteca pública que desee cada uno de los asistentes. La FAMPI, además, obsequiará con el cuento de “Kiko y la mano”, a los padres presentes en el acto.
En un acto de solidaridad, la empresa de logística T3C, se encargará de distribuir de forma gratuita los ejemplares de “Talía y la llave de Oro” y “Kiko y la mano” a las bibliotecas públicas seleccionadas por los asistentes.

Finalmente, se donarán tres ejemplares del cuento de “Talía y la llave de oro” y de “Kiko y la mano” de forma especial a los tres Puntos de Encuentro de Familiar del Ayuntamiento de Madrid

El aforo para el acto es limitado

Las invitaciones no van numeradas y son únicamente a título informativo.  Es imprescindible inscribirse previamente por email y recibir la confirmación de la reserva, ya que el aforo del teadro está limitado a unos cien asistentes.  La reserva puede realizarse enviando un email a taliaentradas@yahoo.com  .  En la comunicación es necesario especifiar el número de entradas solicitadas y si se asistirá a una parte del acto o al programa completo.

Agradecemos al Ayuntamiento de Madrid su colaboración desinteresada al ceder la Casa de Vacas para este acto.

 

Más información